viernes, 5 de diciembre de 2008

13 formas de suicidarse

A la hora de suicidarse podemos elegir una de las diferentes y muchas formas que hay para hacerlo, entre ellas están:

01. Pastillas. Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la mierda, también si se toman con alcohol (vodka,...) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estas con una depresión de caballo.

2. Cortarse las venas. Este método es conocido, lo que no sabe la gente es que para que sea eficaz de verdad, lo que se tiene que hacer es cortarse las venas no perpendicular a estas (como sale en las películas), sino en el mismo sentido en el que se dirige la vena. Es decir, cortarnos las venas a lo largo de su recorrido, produciendo una mayor hemorragia y acelerando la muerte. Desconozco si se hace mas ameno si te las cortas y te metes en la bañera para desangrar sin dolor, pero es un método.

3. Envenenamiento. Se recomienda el arsénico o el veneno para ratas, por ser de los más molestos y dolorosos que existen, ya que durante el proceso se presentan náuseas, vómito, convulsiones, etc. Asegurarse además de que la dosis sea lo suficientemente alta, porque el lavado de estómago es de lo peor.

4. Droga. Una sobredosis, estando muy high y pudiendo dejar algún mensaje póstumo. Esta técnica es mas común como accidente que como suicidio, debido a la popularidad de la materia prima en el mundo actual.

5. Inyectarse aire en las venas. Este método no se si es doloroso pero si es cierto. Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una "muerte por ahogamiento". Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, asi que esta es a la vez otra forma de morir...si eres submarinista claro.

6. Monóxido de carbono. Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el metodo preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automaticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar...

7. Ponerse delante de un tren. Si te pones en una de las vias del 'Ave', en una buena recta, la muerte tiene que ser instantánea, porque a la velocidad que va al tren no existe manera de que puedas sobrevivir al impacto. La muerte sería tan rápida que no creo que llegaras ni a enterarte de que has muerto. Esos trenes a la velocidad que van no les da tiempo a parar y creo (no estoy seguro del todo) que ni por ley podrían frenar porque supondría un peligro para los pasajeros. En el metro de Madrid, mucho mas lento, hay una media de un suicidio cada dos meses, asi que imaginar que te pase por encima un tren de alta velocidad...

8. Electrocutándose. Es uno de los métodos menos usados. Para ello basta con darse una ducha con un aparato eléctrico dentro de la beñaera. Puede meterse a la tina, y aventar el tostador, la secadora de pelo, o algún otro artefacto eléctrico (previamente conectado).

9. Aventarse de un puente o edificio. Ya sea en el agua, carretera, pavimento, o desfiladero. El problema de esta técnica, es que se puede sobrevivir, dependiendo de la altura del puente o edificio. Esta técnica se recomienda sobre todo a aquellos que no le temen a las alturas, por aquello de los posibles arrepentimientos.

10. Ahorcamiento. Preferiblemente desde un poste, o un techo muy alto, para que no haya posibilidad de escape. Asegurarse además de que la soga esté perfectamente bien tenzada y soporte el peso del individuo.

11. Morir de frío. Este me llama mucho la atención, porque lo único que tenemos que hacer es pasar mucho frio. La cuestión es que tu cuerpo se empiece a congelar, especialmente los pulmones, porque asi sufrirás un edema pulmonar y en consecuencia la muerte. Para ello tendrás que conseguir poner tu cuerpo hasta una temperatura de 26 a 24º centígrados, y sufrir todo el periplo de sensaciones que experimentará tu cuerpo hasta llegar al edema. Solo tienes que elegir una noche muy fría en un lugar húmedo, apartado y si hace viento mucho mejor. Lo ideal sería ir a la montaña y pasar la noche cubierto con nieve (el proceso aumenta) y con poca ropa.

12. Presión en la arteria carótida. Existe una técnica de defensa personal consistente en presionar al oponente en la arteria carótida. Al hacer presión se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y por lo tanto la persona se desmaye. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber donde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu autodesmayo, no te enterarás ni de la caída...Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida.

13. Químicos. Ya sea inyecciones con medicamentos, o drogas, la mejor opción es la morfina, para estar inconsciente a la hora de morir.

73 comentarios:

nicolas dijo...

Para mi la mejor es tirarse, si conseguis un lugar suficientemente alto y empinado la muerte es segura y disfrutas una breve caida libre cuya sensación es única. Para animarse lo mejor es hacerse para atras sin ver el vacio y pegar una corrida.
Estaba seguro de que inyectarse aire era tambien muy buena forma, pero averigue y no es muerte segura, tambien te puede producir algun problema como hemiplejia o apoplejia y te tenes que comer un garrón porque ahi si que se complica matarse.

suicidio dijo...

hola estoy planeando mi suicidio
es enserio me matare.necesito algo effectivo.alguien sabe de algo porfa vor me puede decir me harian un favor.aunque sufra y la muerte sea ddolorosa no me importa.espero q alguien me responda.

esther dijo...

Cobarde es aquel que se suicida porque no esta dispuesto a enfrentar la vida, la vida no es perfecta todos en algun momento nos sentimos solos pero hay alguien que quiere llenarte que no quiere que cometas el error del suicidio el Te ama como nunca has imaginado, pruebalo y veras un cambio en tu vida el te recibe su nombre es jesucristo, recibe este mensaje en el nombre de jesus, no sabes el peligro que corres, si te suicidas no pienses que vas a un mundo mejor eso es lo que satanas te hace pensar, no le hagas caso,piensa en tus seres queridos para cristo vales mucho, si deseas algun consejo agregame: esther.nolazco@hotmail.com

esther dijo...

Amigo hay alguien que te ama espero que no hayas cometido el error mas grande de tu vida CRISTO quiere salvarte hoy confia en el, nadie dijo que la vida seria perfecta todos pasamos por momentos dificiles, pero jesus te consuela y te ayuda a ser valiente a enfrentar los problemas de la vida el fue quien te la dio aceptala, tu no viniste al mundo porque quisiste Dios es el creador de todo repite conmigo: señor hoy vengo arrepentido delante de ti, se que he pecado, salvame, llevate todo malo pensamiento de mi y lavame hoy con tu sangre, gracias señor amen. Confia en el y busca una iglesia cristiana.

yo suicida dijo...

hola soy suicida de verdad necesito morir como sea estoy buscando la mejor manera de hacerlo peor e s dificil me gustaria conocer algun suicida.un favor no me den consejos de no suicidarme pierden su tiempo
aqui les dejo mi email.

lisgonzales10@hotmail.com

solo para suicidas

Silvia Llanos dijo...

Considero q la mejor es la de las venas ya q se siente dolor y se saca a la vez toda la rabia yy el resentimiento q tengamos antes de desangrar y morir finalmente

suicida dijo...

rsoy una suicida aqui lesdejo mi blog
http://soysuicida.blogspot.com/

my correo soydeotromundo@live.com

solo deseo morir pronto si alguien desea morir pudeee unirse a mi

Sid Xoma dijo...

Los Tarados que no comprenden a la gente que se quiere suicidar no
saven como uno se siente solo
pretender saberlo >STUPIDOS<

giuly dijo...

Se que muchos no estan de acuerdo con la idea de suicidio porque piensan que hay formas mejores de resolver el problema y que los que se suicidan son cobardes que escapan de sus problemas pueden que tengan razon pero cuando estas realmente mal lo que menos haces es pensar en que es una mala idea
Cuando estas deprimido no entiendes a razones puede que los demas te den palabras de aliento pero igual te sientes como una basura o un estorbo
Yo pase por ello y se lo que se siente...dia tras dia volver a casa sin sentir animos de nada, al comer no sientes si quiera el sabor de la comida...solo tienes ganas de dormir y de no hacer nada
Tu propio cuerpo te pide dormir...lo se porque habia veces en que dormia dias seguidos y si no fuera porque mi madre venia despertarme seguia durmiendo
Pueden llamarme estupida por haberme querido matar pero eso es porque no saben lo que se siente
Y ustedes diran seguro que por lo que sufre no es nada....sera alguna ruptura con su pareja o alguna tonteria
A mi me pasaron muchas cosas antes de intentar suicidarme es mas yo estaba en contra de ello pero como dije no sabemos lo que se siente a menos de que nos encontremos en esa situacion
Hoy sigo aqui... viva y escribiendo estas palabras pero el proceso de recuperacion es bastante dificil caigo en depresion demasiado rapido incluso hasta el dia de hoy hay momentos donde me sigo planteando acabar con mi vida
Señores no es estupidez, no es solo una tonta idea es un verdadero problema porque si una persona se quiere suicidar es porque verdaderamente esta mal

fabirux dijo...

giuly yo te apoyo porq aquellos q dicen q los q suicidan son uns cobardes lo dicen porq en verdad no seben lo que se siente estar en ese problemas por estando hay en lo unico que piensas es en quitarte la vida y para mi lo q dicen eso son los cobardes

Kenjiro Inizuka dijo...

jajajajajajajajaja xD nomames q cristo vete a la mierda pinche esther, no vengas a joder mas a nosotros los jodidos, nisiquiera se como llegast a este blog pero a predicarle a tu puta madre aver si el culero de cristo te da minimo un gracias el muy culero

stefy soto dijo...

Cobarde ????????? No cualquiera tiene la valentia para matarse y la persona que se quiere matar es porque es su desicion.. No todos tenemos la misma vida

Lissell Sanchez dijo...

uhmm intente suicidarme con veneno pero mi familia se dio cuenta y me llevaron a un hospital, podría ser mejor los antidepresivos? o también se darían cuenta en mi casa?

Miguel Cardenas dijo...

Hola amigos ayer tenia el pensamiento de suicidarme...Fue a la farmacia y compre pastillas para dormir. Y luego me diriji al mar...la idea era tomarme las pastillas. Y quedar dormido en lo profundo del mar.Pero una amiga me llamo y me nombro. A mi familia... Y no lo pude hacer.....

Daniela dijo...

y dormir con una estufa encendida, con todo cerrado, puede causar la muerte? necesito algo que no duela ni me dé cuenta. gracias.

asley maturell dijo...

Hay que entender que es un derecho de cada uno a dejar la vida ,sobre todo si es tan miserable ,todo va mal ,pues al diablo todo me largo de este mundo injusto,como pueden tildar de cobarde si tu no conoces mi dolor ,la gente te niega hasta el derecho de morir en paz ,son unos singaos

eduardo romero aguilar dijo...

Hola yo intente suicidarme tomandome 50 pastillas de los nervios de 300mg cada una pero yego mi abuela al poco tiempo y lo vio me hiciernon un desagradable lavado de estomago con lo cual lo de las pastillas es para cobardes no es efectivo ninguna de las formas que habeis dicho hay os ha faltado la mejor forma que existe instantanea sin dolor y sin miedo el problema es onseguirla una pistola y iun tiro en la cabeza y se acabo esta existencia por fin alcanzar la gloria la liberacion del alma se terminaron las emfermedades terribles k te arruinan la vida como me lo estan haciendo ami putas bacterias de mierda son inmortales la peor enfermeda que existe una prostatitis bacteriana cronica eso es un estixma

Carlos Chavez dijo...

Mi mama me dice retrasado mental idiota mi hermana me dice a adoptado mi novia me dejo no ten go amigos adios

Miguel Hernández dijo...

Pues si quieres lo hacemos juntos y así nos damos más valor. Te dejo mi correo mike-es1@hotmail.com

faby dijo...

No hay nada q sea imposible. Siempre y cuando uno lo quiera. Repitan nam miojo rengue kio todo lo que puedan. En vos alta en lo posible. No pierden nada. Intentenlo.

Nicole elizabeth Gajardo dijo...

hola quiero suicidarme. como se hace lo del gas de la cocina ? como se sale el gas? respondan saludos

adrian porquesi dijo...

la mejor manera de suicidarse es emborracharte hssta el punto de caer inconsciente en un lugar muy frio( esperar a invierno)

yonosoynadienunca dijo...

Yo ya tome la decision de suicidarme, no le veo sentido a mi vida desde hace mas de 6 años, soy homosexual y mis padres son homofobicos al igual que lo es mi hermana. Tengo severos problemas en relacionarme con gente y antier que decidi salir al mundo real me puse tremenda borrachera que arruine la boda de amigos de toda la vida y me corrieron y ahora es un gran escandalo, mis amigos no me toleran y me es imposible tener relaciones sanas, no tengo pareja desde hace 4 años y tampoco tengo trabajo e ingresos, soy depresivo desde hace dos años por obvias razones y soy muy intenso en todo lo que hago al grado de que todo lo echo a perder. NO ME INTERESA VIVIR UN SEGUNDO MAS, desde que tengo 22 (ahora tengo 33) he pensado en suicidarme todos los dias de mi vida, y ahora es una realidad, quiero dejar este mundo y no seguir dañando gente, alguien puede ayudarme lo he intentado todo menos un tiro en la cabeza eso no me atrevo por favor ayudadme pues amanezco diariamente con angustias terribles y la verdad es que pocas personas toleran mi presencia , quiero morir es mi unico anhelo en la vida, no quiero dinero ni exito ni nada, quiero una muerte propia y segura, grito desdesperado ayuda para lograr lo que tanto he deseado.

laura rojo dijo...

Creo que el ser gay y no agradarle a tu familia no es motivo de suicidio, las personas mas felices que he conocido son gays, cambiate de ciudad de pais consigue un novio, si despues de eso sigues pensando en el siucidio ps ok pero ya sera por ti y no por desicion de los demas

laura rojo dijo...

Mi correo por si qieres hablar, soy atea nad de sermones
lauurarojo@gmail.com

Marcelo Moreno dijo...

He visto mas muertes. por ejemplo los astronautas llevan unas pastillas de emergencia por si pasa algo. Esas pastillas son realaes y provocan la muerte al instante. Lo unico malo es donde conseguirlas

Pablo Muñoz dijo...

Querer suicidarse no tiene que ver directamente con los problemas....las historias de unos no son motivos para suicidarse en opinión de otros, es decir tiene que ver cómo te sientes y no con lo que te pasar. Hay personas con terribles tragedias y enfermedades y jamás pensarían en morir (algunos con enfermedades terminales). Ahora si quieres morir déjame contarte que por mi trabajo he visto mucho intento de suicidio. Muchos de los cuales nunca moririas (como algunos de los escritos en este blog) y otros en los que medicamente era una muerte segura.... ya ves... No sólo la gente sobrevive, lo que es peor, quedan con secuelas físicas que los hacen más infelices o incapaces de suicidarse.... Hablo de la otra vereda.... No hay suicidio seguro (ni balas en la cabeza ni 7 pisos han sido suficiente en mi experiencia)

laura rojo dijo...

El esta diciendo el porque se quiere suicidar, claro que debe haber un motivo, y tambien depende de otros factores psicologicos, osea si eres una persona que ha cumplido sus objetivos en la vida, porque querer morir? Yo si creo que el contexto tiene mucho que ver, no dejes que otros decidan por ti, alejate y veras de quien es el problema, tuyo? O de la sociedad...

¿Realismo?, valla es dificil hoy en dia estar en una situación en la que poder ser realista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿Realismo?, valla es dificil hoy en dia estar en una situación en la que poder ser realista dijo...

No debo de ser normal, porque a mi me parece una jilipollez decir que soy del Madrid o del Barcelonacomo todo el mundo, porque no juego en esos equipos y me la suda si ganan o pierden.
Porque no soy del pp ni del psoe y cada vez que oigo de ese vomito en la tele o radio la cambio porque es para reirse, llorar o partir una silla.
Porque pienso que es un crimen contra la humanidad y ese mismo niñ@, traer mas niños a este mundo, con toda la gente que sobra y como esta la vida de puta.
QUE COBARDE ES EL SUICIDA QUE NO SE ATREVE A ENFRENTAR LA VIDA CADA DIA.

PERO QUE COBARDE ES EL QUE LUCHA POR VIVIR CADA DIA POR MIEDO A PERDER LO QUE TIENEN ( ALGUNOS UNA AUTENTICA MISERIA OTROS ALGO MAS) Y POR MIEDO A LA MUERTE, A LO DESCONOCIDO.
"LA VIDA SIMPLEMENTE ES MIEDO A LA MUERTE"


http://todosecontradice.blogspot.com.es/

adriana fausta dijo...

HOLA A TODOS ANTES DE SUICIDARSE PORFAVOR DEMEN DINERO, PARA QUE HAGAN UNA OBRA A QUIEN LO NECESITA, YO NECESITO DINERO PORQUE SOY POBRE EN TODOS LOS SENTIDOS PUES SOY HUECA DE CEREBRO Y NO TENGO CULTURA, NI EDUCACION UNIVERSITARIA.

adriana fausta dijo...

HOLA A TODOS ANTES DE SUICIDARSE PORFAVOR DEMEN DINERO, PARA QUE HAGAN UNA OBRA A QUIEN LO NECESITA, YO NECESITO DINERO PORQUE SOY POBRE EN TODOS LOS SENTIDOS PUES SOY HUECA DE CEREBRO Y NO TENGO CULTURA, NI EDUCACION UNIVERSITARIA.

adriana fausta dijo...

HOLA A TODOS ANTES DE SUICIDARSE PORFAVOR DEMEN DINERO, PARA QUE HAGAN UNA OBRA A QUIEN LO NECESITA, YO NECESITO DINERO PORQUE SOY POBRE EN TODOS LOS SENTIDOS PUES SOY HUECA DE CEREBRO Y NO TENGO CULTURA, NI EDUCACION UNIVERSITARIA.

Said Rodriguez dijo...

Yo!! Estoy listo!

Diana Iglesias-Ucha dijo...

Yo quiero pero no tengo valor y me da pena mi hijo... Sufrirá y eso me matá(irónico,no?) esta vida es una mierda

Beatriz Linares dijo...

Yo lo he intentado ya 4 veces y lo que puedo asegurar es que con pastillas no te mueres. Lo mejor es la pistola ¿pero donde conseguirla?

iladrak dijo...

A ver, en el post se explican varias formas de suicidarse. Si realmente quereis hacerlo, dejad de postear y comentar, y hacedlo de una vez.
Los que comentais tanto sólo demostrais que estais aqui para trollear. Si realmente estuvierais mal lo haríais, no estaríais aquí presumiendo de que lo vais a hacer. Y respecto a los que dicen que es cobardía hacerlo, me gustaría verlos intentarlo. No es fácil, por no decir que es realmente difícil atreverse a dar el paso. Tienes que estar realmente mal para conseguirlo.
Así que menos cinismo y menos chorradas de jesucristo, porque si la amenaza es ir al infierno, el que se suicida es porque ya está en él.

WOLFGANG SCHMIER dijo...

NOO COMO SE ME PUDO PASAR POR LA TESTA, ES QUE LEER A ALGUIEN QUE DESCRIBE CADA FORMA DE SUICIDIO Y COMO SE SIENTE Y ESTÁ ESCRIBIENDO, PS NO SE ME PONE A PENSAR, CUANTAS VECES SE HA SUICIDADO? SERÍA DARLE GUSTO A NO SE LAS FUERZAS O LOS PROBLEMAS QUE ME QUIEREN MATAR, GRACIAS POR SU PUBLICACIÓN ES TAN INCOHERENTE QUE ME HIZO TENER UNA EPIFANÍA (TODO EL QUE VIO LOS SIMPSON LA PELÍCULA SABE QUE ES)Y ESO QUE EVIDENTEMENTE NO SOY UN PRODIGIO.

fernando alonso ballesteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Caicho dijo...

Alguien sabe dónde puedo conseguir un arma, sin hacer nada de papeles, en Lima, Perú

Carol H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carol H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kike dijo...

Como estas?

kike dijo...

Te ouedo ayudar a conseguir una

Naska Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maicol saga bedoya dijo...

hola estoy planeando mi suicidio verdad necesito morir como sea estoy buscando la mejor manera de hacerlo por que no quiero que mi familia me vea ahorcado o algo asi, peor e s dificil me gustaria conocer algun suicida.un favor no me den consejos de no suicidarme pierden su tiempo
aqui les dejo mi email.

djmaicolsb@gmail.com

maicol saga bedoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LGTorre wtz dijo...

Eso es cierto Bro :(

LGTorre wtz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ignacio López Criado dijo...

soy de españa y hoy me voy a suicidar tengo varios tipos de pastillas y alcohol para beber aparte tengo pensado inchectarme aire en las venas creo que con unos 30 ml de aire te creas una embolia cerebral y tu cuerpo deja de vivir asi que esto es una nota de suicidio mi mujer me dejo y ahora intento volver con ella pero soy un estraño asi que e decidido quitarme la vida

alejandra cardenas dijo...

Necesito Consejos Estoi Desesperada Nose Que Aser Con Mi Vida Me Qieroo Morir Tengo 19 Años E Cometido Muchos Errores En Mi Vida Y No Quiero Perder Ami Marido Por Una Estupides Nose Porqe Soi Asiii La Parte De La Familia De Mi Papa Toman Todos Y Yo Cada Ves Queme Separo Igual Ago Lo Mismo Qisiera Irme Lejos Nose Como Aserle Es Una Carga Mui Pesada Para Mii Nose Qe Aser Necesito Ablar Con Algien mi Face Es Alejandra Cardenas Porfa Necesito Consejos :(((( He Llevado 4 Dias Pensando En Qitarme La Vida Esque Nose Que Aserrrrrrrrrr Me Averguenzo De Mi Misma Soi Una ****** No Valgo Nada

jezzu dijo...

creo q una persona el pensar quitarse la vida, es tal vez no tener memoria... no tener memoria q antes perdimos a algun ser amado,q antes nos fue mal en un trabajo,q alguna vez alguien nos desprecio e hizo sentir lo ultimo.... Hay q tener valor para tener memoria q alguna vez pasamos por una situacion dificil y aun asi, pudimos seguir de pie.... se q duele, me imagino x ej el chico q es gay, el hombre con una enfermedad,la mujer de 19 años q dice hacer todo mal..... Yo lo se chicos, duele porque sentimos q no encontramos salida ni solucion a lo ya hecho... para q aferrarse del pasado, si en el presente hay muchas cosas por asumir, enfrentar , solucionar... y seguir adelante.... JAMAS diria q querer suicidarse es una cosas de cobardes, diria q forma parte de una enfermedad q es la depresion... q es cuando no recordamos q como sufrimos, tambien hay cosas q nos hacen sonreir... no encontramos sentido a la vida, y justo sales y tu hijo te da un beso, un extraño saluda con amabilidad, tu mascota , la vida misma... pensar... q tantas cosas se podria hacer en este mundo?... ufff un monton creo yo, me gustaria subir a una montaña, me gustaria ir al mar, pasar horas contenplando la luna,subir a un avion,viajar y viajar,y sobre todo, saben q podriamos hacer con nuestras vidas q no queremos-''??... es dar vida a otras personas q si luchan por ella, niños q son golpeados, violados, q pasan hambre, frio, q jamas tuvieron una caricia, q sufren abandono, ancianos q aun con sus problemas y todo siguieron, ayudarlos a caminar, porq no hacerlos reir,...secar una lagrima a alguien q llora, hamacar a un niño, salir y decir "hola buen dia" con una sonrisa en los labios, ayudar a quien esta enfermo, a quien aunq no quiera la muerte es inevitable...pues si quieres matarte es tu vida, pero seria bueno "dar vida x vida" , si piensas dejar la tuya, por lo menos dasela a alguien q la quiera ............. porq la vida es solo una, no hay otra opcion ,... hay quien la toma o la deja, pero si nos vamos, lo hagas con un buen trato "vida x vida" .... adios

ninas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Alejandro dijo...

Haber chicos y chicas veran... a mi también derrepente se pasan weas tontas y enfemas por la cabeza cómo por ejemplo querer suicidarme. Yo ahora estoy en una serie de aprietos culiaos de los cuales no eh podido salir ahun... De partida no duro na en los trabajos y por e famosisimo ¡¡¡BULLING!!!, qué donde llego siempre me terminan molestando por ejemplo con este tema de qué ahun soy virgen y al final todo termina en peleas y duro con cuea un mes en los trabajos. Eh pensado en suicidarme pero no se... me da cosa. Cualquier cosa qué me queran escribir les dejo mi correo hotmail: seba_700@hotmail.cl

Sebastián Alejandro dijo...

A veces pienso qué si te suicidas no iras al infierno, el infierno está aca en la tierra, la vida qué uno tiene es el infierno, el trabajo, tús problmas... ese es tú infierno.
Mi vida comenzo ah ser un infierno poco despues de qué sali de mi servicio militar, cuando empeze a trabajar empezaron los problemas con mi papa, poco tiempo despues mi papa me termino hechando de la casa, a hora vivo con mi mama, despues al poco tiempo tuve qué empezar a soportar al MALDITO ENVIDIOSO DE MI CUÑADO, qué le dava ENVIDIA por qué yo trabaja y TIRABA para ARRIBA, hasta qué un dia nos terminamos agarrando a combos y no nos hablamos más. Ahora actualmente estoy sin trabajo por culpa del BULLIGN y la ENVIDIA mi mama no se qué tiene conmigo pero me aisla sin razón habla con mi pura hermana, y estoy SERIAMENTE aburrido de está cagada de VIDA, pienso por mi parte qué ahorcarse de un arbol es la mejor manera de matarse ya que al perder oxino el cerebro te desmallas y en el desmayo te MUERES, osea... no sientes DOLOR.

Darian Martinez dijo...

yo si la verdad me quiero suicidar mi vida es una lata mifamilia no me quiere,soy una decepcion para todos mi madre me abandono x dos años mi padre dice que ya no me quiere como hija que soy la decepcion mas grande no tngo amigos nadie me toma en serio en serio AYUDENME quiero el suicidio yaaaa

Darian Martinez dijo...

ayúdenme a conseguir un arma porque con pastillas verdaderamente no funciona en serio mi vida m estresaa quiero irme de este mundo mi familia siempre ha sido una decepcion para mi quiero el maldito suicidio todos los días lo pienso pero no se que método utilizar se los juro he visitado varias paginas pero ninguna me ha sido útil para suicidarme

Sebastian Lagos Veliz dijo...

Hay distintas formas de mandar todo al carajo... pienso que hay q vivirlo todo.. lo malo y lo bueno.. el mundo es gigante.. salgan de su metro cuadrado y vallan a recorrer la vida .. la muerte llegara tarde o temprano. Es un hecho pero asta que llege disfruten la vida.. no es tan mala.. las familias y los amigos no lo son todo .. hay mucha gente que conocer .. muchos lugares que conocer.. muchos malos y muchos buenos .. si quieren morir ? Que sea tratando de vivir mejor.. es la idea.. cambien su posicion en esta tierra .. desafien a la puta vida y decidan vivir mejor para q cuando llege la muerte. Mueran con honor.. es lo inportante... no saben que hay del otro lado . Nadien sabe... quizas se nasca denuevo.. quizas solo nos apagemos.. quizas se vive otra vez eternamente.. no se sabe si hay un dios o no .. que importa en realidad.. lo unico q importa es tratar de estar bien cinsigomismo .. haciendo lo q mejor nos venga... y si piensas q eres un bueno para nada . Es porq simplemente no as intentado lo suficiente... traten de alcanzar la armonia mental

Sebastian Lagos Veliz dijo...

Amigazo no se mate .. lo unico q tiene q hacer es estudiar la forma de que todo conspire a tu favor ... sea inteligente .. la mente da para muchas cosas .. no solo para deprimirse.. cambia tu idea de vida

Sebastian Lagos Veliz dijo...

Sabes q la capacidad de resolver problemas es la q nos hace geniales ..

maguis cortes lopez dijo...

Kiero kitarme la vida ya lo intenre con pastillas y no me funsiono si alguien save como buskenme en face mi perfil tiene el nombre de Piolincita Zhikita P o para en contarme mas rapido el correo k tengo en face es meli_zhikita@hotmail.com ayudenme y no me vengan con k dios ni nada de eso x k pierden si tiempo solo kiero morir y ya pero mejor seria k no me doleria xfa necesito ayuda

Andres menendez vargas dijo...

No creo k el suicidarse tenga k ser necesariamenteun acto de cobardia o de personas cobardes, entre los suicidas habra de todo, valientes y cobardes; me hace gracia cuando me dicen....." hay k tener fuerza y tirar palante" y k conste k no lo digo como reproche k seguro k lo hacen con la mejor intencion, pero ¿y si ya no tienes fuerzas?¿ y si ya no tienes ilusion x nada en esta vida?¿y si ya no puedes tener peor concepto de ti mismo k el k tienes?, k pintas en este mundo si solo estas sufriendo, ya no recuerdo mi ultimo momento de felicidad, me stoy agarrando con uñas y dientes a cualquier posibilidad , probando nuevas cosas y esperiencias k me hagan ilusionarme x algo pero nada resulta y cada vez me estoy hundiendo mas y mas, me gustaria tener esa fuerza pero ya no la tengo y lo ultimo k pienso cada noche antes de dormirme es ... ojala mañana no me despierte

martin dijo...

EN REALIDAD EL SUICIDIO ERA UN ACTO RESPETABLE Y HONORABLE EFECTUADO POR AKELLOS KE ABIAN LOGRADO SUS METAS EN LA VIDA O POR GENTE ANCIANA O INUTIL PA LA SOCIEDAD....SOLO KE LA SOCIEDAD MOJIGATA DE HOY EN DIA LO CONVIRTIO EN UN TABU.....LA VERDAD ES ALGO KE YO E IDEALIZADO DESDE LOS 17 ANIOS PERO SOY UN MALDITO COBARDE

Víctor Montes dijo...

El suicidio es la salida de aquellos que no queremos vivir, sea cual sea la causa, no queremos lastima, comprensión, ni empatía, sólo deseamos morir, porque la vida para los que deseamos la muerte es aquello que no podemos apreciar y lamentablemente no nos podemos adaptar. A los que nos insultan... guarden sus comentarios nadie quiere leerlos. Soy un hombre que perdió todo por sus malas decisiones y justo todo también es vivir.

Puta Loca dijo...

Me gustaría que pasaran por mi blog :)
Eldiariodemisuicidio.blogspot.com.es
La vida es una mierda y hay que ser muy valiente para dejarla atrás.

Marcos González dijo...

Joder tío, en qué puto idioma hablas tú. Eres flipante. Basta leerte para desear suicidarse. Nos ha jodido el atahualpa yupanqui

MCDE dijo...

La mayoria de las personas optan por proteger su vida a toda costa, por temor a lo desconocido y al dolor, creo que el miedo es basicamente dolor; ultimamente he estado perdiendo la fe en Dios, porque realmente si nos amara no seriamos tantos los deseosos de terminar con esto, ¿Donde esta nuestra proteccion?, se supone que asi es el concepto de bien y mal, pero la idea que nos vendio el cristianismo prometia mucho mas, esta vida es la supervivencia del mas apto, el que luche hasta que el tiempo se le acabe, pero ninguno puede negar que su final esta escrito, no podra impedirlo, asi que, ¿Porque apresurar esa realidad es de cobardes, si es lo que nos toca?, aceptarlo y hacerlo de una buena vez, es lo que para mi significa el suicidio, ¿Que tiene de malo la muerte si es porfin separarnos de este cuerpo que nos da tanto sufrimiento?, el cristianismo nos dice que Dios nos perdonara a todos, por ende todos en algun momento irian al paraiso, eso significa que lo que sigue es mucho mejor que lo que hay aqui, entonces no hay que temerle al infierno; en fin es para mi no tiene sentido, ni obviamente es verdad, solo lo decia por los teistas que se desviven por complacer a Dios y ganarse su cupo en el paraiso. Yo desde hace mas de año y medio perdi el sentido de la vida, no me sucedio ninguna calamidad, pero realmente no tengo motivacion alguna para vivir, y practicamente nada de lo que me rodea me hace feliz, si hay algo que me hace sonreir, pero se que es mentira, una ilusion algo pasajero y no debo dejarme llevar por ello; por el momento estoy luchando conmigo misma para no hacerlo ya que hay una persona por egocentrico que suene que siento me nesesita, es mi madre, es la unica razon por la que no lo he hecho, aveces me enfurezco por eso, pero no puedo culparla, ella es tan pura y yo tan oscura, asi que tendre que esperar. si algun dia lo hago no me preocupare por nada ni por nadie, siempre he sabido que aparte de mi mama a nadie le he importado, no soy relevante para el movimiento de mundo y sus habitantes, tan solo otra cifra mas. Tomare mi vida y mi destino en mis manos, sin preocuparme, alfin y al cabo todo lo que soy, es mio y yo soy la unica autorizada para regir sobre mi existencia, creere que lo siguiente es un sueño completamente inerte y eterno, y que con suerte no tendre que repetir ni mucho menos recordad esta vida sin sentido.

MCDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tatyana pacheco dijo...

Ola quizas hay personas que no estan de acvuerdo con el suicidio, pero yo creo que es porque no saben lo que se siente a diario tener que lidiar con probleas .... lo unico que yo quisiera es desaparecer pero no tengo el valor para hacerlo ... porfa ayunme como lo hago ....

Raúl García dijo...

Buenas,yo sinceramente tengo 16 y nose intente cambiar a pensar positivo y sonreir... pero...
No lo soy,llevo ya un año deprimido...
Y nose lo que hacer,cortarse las venas me daria grima y dolor al sentir dolor... si tuviera un arma,me daria un tiro en la cabeza... en los estudios... Cansado,para que estudiar? Sé tocar tbn el piano (No es broma) y... nose me aburre... Sabeis que,no hay emocion para vivir,esta vida en como lo han hecho es una PUTA MIERDA,DIOS OJALA ME MURIERA ¡YA!

waldo444 dijo...

Hola ,mira yo me siento muy identificado con lo que has dicho no se si podrias decirme algo mas del tema o sobre tu caso ya que comparto algunas cosas y ahora mismo lo veo como una buena solucion

Raúl García dijo...

Pues que contar waldo444? Por mucho que cambies...
Nunca podras,llevo intentandolo pero imposible...
No quiero compartir mas cosas,me siento incomodo al contar mi vida en una pagina de mierda que lo ve todo el mundo...
Nose,ya rompi hoy las partituras y el piano lo tirare,eso si lo rompo primero

Unknown dijo...

Uno toma la decisión de suicidarse por que estás cansado y lo único que quieres es descansar. En mi caso, estoy cansado de vivir, cansado de hacer por la vida, cansado de todo, simplemente quiero descansar en paz.